header 3

slides4

PROGRAMA DE BECAS FEMAC

Para que el recurso económico no sea un obstáculo para continuar tus estudios y si eres un(a) joven con principios sólidos, con la disciplina de estudio y con compromiso al esfuerzo, la Universidad Central de México a través de la  Fundación para la Educación Multidisciplinaria A.C. (FEMAC), pone a tu alcance varios tipos de apoyos económicos (becas) a los cuales puedes acceder mediante sus convocatorias publicadas en su sitio anualmente.


FEMAC se fundó en el año 2002 con la participación de gente entusiasta e interesada en el fortalecimiento de la educación. 

Conforme lo dispuesto en el Artículo 16, Fracción II de la Ley Federal de Fomento a las Actividades realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil; así como en el Artículo 10, Fracción II del Reglamento Interno del Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil, FEMAC está inscrita en el Registro CLUNI: FEM02030621016.
Por su naturaleza y funciones FEMAC es una institución única en México pues enfatiza en la cooperación al desarrollo y se distingue por:

1  Participar de manera conjunta de actores sociales y privados para la financiación de proyectos.

2  Servir de puente y catalizador de recursos entre las administraciones de empresas, instituciones académicas u organismos gubernamentales para el desarrollo de actividades de cooperación.

3  Priorizar a la cultura, la educación, la ciencia y la tecnología como ámbitos fundamentales para el desarrollo y bienestar social.


¿CÓMO OBTENER UNA BECA FEMAC?

Si deseas formar parte del alumnado beneficiado con el apoyo de la FEMAC revisa la convocatoria para verificar el cumplimiento de los requisitos para la obtención de una beca. 

Ingresa a:      Convocatoria de Becas FEMAC       o bien, contáctanos para obtener mayor información.

 

 

 


icm 3                          femac 3                           summer 3                          avr 3                          cifrhs 3                           sep 3

 

ucm 3

 
©Universidad Central de México 2016.
Francisco Javier Mina #819. 
San Felipe Hueyotlipan, Puebla, México.
Todos los Derechos Reservados 
 

 

CONTACTO

 (222) 483 03 03

(222) 288 28 14

  22 26 69 19 08

SÍGUENOS EN:     icono facebook1  icono instra1  icono twitter1